jueves, 16 de mayo de 2013

Nos ha crecido un árbol en el recibidor

A principios de este año 2013 nos propusimos que nuestro hogar fuera más acogedor cambiando el recibidor, siendo coherentes y encargándoselo a un buen amigo herrero, y buscando una funcionalidad y estética acorde con nuestra familia.


Ya casi terminado, no puedo evitar bloguearlo porque ha quedado estupendo. Una suerte poder contar con un amigo con el que modelar juntos la idea que él acaba forjando, y llegar a un acuerdo para que un árbol hospitalario enraice en nuestro recibidor. Ahora al entrar en nuestra casa los abrigos de amigos y familiares pueden descansar en sus ramas, los paraguas escurrirse para empapar un alga marina, se pueden contemplar flores y fauna, y las cosillas de cada miembro de la familia encontrar un lugar propio en un mueble de madera a medida. 

A continuación unas cuantas fotos, aunque cuando esté totalmente terminado lo actualizaré:













También galería de fotos en FlickR si lo preferís:


Como invitados a nuestra casa tenéis perchas reservadas, y seguro que Juanjo el herrero estará encantado de llevar un esqueje de este árbol, o de la idea que tengáis, a su taller para hacerla crecer y transplantarla con su artesanal trabajo a vuestra casa.

Contacto por si os gusta: Forja Valverde, Valencia 658 928 766 Juanjo

Si necesitáis hacer más habitable vuestra casa en cualquier aspecto, seguro que conocéis a algún buen profesional de proximidad con el que podéis contar para que os manufacture algo a vuestro gusto, y así vuestros esfuerzos reforzarán vuestra comunidad cercana.

Piensa global, actúa local .... Bye, bye IKEA


2 comentarios: